Analizamos cómo abrir una cuenta Coinc

A través de una cuenta de ahorro Coinc podremos juntar fondos para cumplir una meta específica en un período de tiempo determinado. Estas cuentas pertenecen al Banco Bankinter pero no es necesario que abramos una cuenta bancaria Coinc para poder registrarnos. Podremos asociar nuestra cuenta de ahorro a una cuenta bancaria ya existente de cualquier entidad.

Para poder acceder a estas cuentas deberemos cumplir con algunos requisitos:

  • Las cuentas Coinc están disponibles solamente a residentes españoles mayores de 18 años
  • También deberemos contar con la titularidad de una cuenta bancaria y tener un teléfono móvil propio

Crea tu cuenta de ahorro

Para abrir una cuenta Coinc deberemos completar el formulario de registro disponible en el portal de la empresa. Allí se nos pedirán ciertos datos personales incluyendo nombre completo, número de documento, teléfono y dirección de correo electrónico de contacto, etc.

Antes de activar la cuenta es necesario hacer una verificación de identidad. Esto se hace mediante un depósito de 10 euros en la cuenta Coinc. No te preocupes que ese dinero irá a tu cuenta de ahorro, no se trata de una comisión.

Por último, deberemos enviar a Coinc una copia de ambos lados de nuestro documento de identidad o NIE. También es necesario enviar una copia de tu firma para autenticarla.

En www.todobancos.es/coinc podrás consultar más información sobre los beneficios de las cuentas de ahorro Coinc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *