Cuáles son los Requisitos para Solicitar un Préstamo de Creditea

Son muchos los beneficios de un préstamo online ya que a diferencia de los préstamos bancarios, son rápidos, flexibles y puedes solicitarlos sin moverte de tu casa. Cada plataforma tiene diferentes características y para ayudarte a tomar una mejor decisión, hoy hablaremos de una de las plataformas más elegidas: Creditea. Esta empresa cuenta con una excelente reputación en el mercado y es de las mejores opciones disponibles para que solicites tu préstamo. 

Préstamo de Creditea: Esta plataforma te permite elegir montos desde 100 hasta 3000 euros en plazos de 62 días a 24 meses. La financiación dependerá del monto y el plazo pero los intereses no son elevados, suponiendo que elijes un préstamo de 500 euros en 24 meses, las cuotas serán de aproximadamente 23 euros al mes. Los intereses como puedes ver son realmente bajos. Elije un monto y un plazo que sepas que puedas cumplir para no incurrir en mora.

Ahora bien, para solicitar este préstamo debes cumplir con una serie de requisitos mínimos. Primeramente, debes residir legalmente en España y ser mayor de edad. También debes ser titular de una cuenta bancaria y tener ingresos periódicos. Además, puedes solicitar los préstamos de Creditea con Ansef, ya que no ex excluyente. Todos tus datos serán verificados de manera automática y recibirás una respuesta en el momento que de ser positiva habilitará la acreditación del dinero en el acto. ¡Haz realidad todos tus proyectos, solicita tu préstamo Creditea ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *