Tendencia de Accesorios y Bolsos de Boda para este 2017

¿Has notado que últimamente se han puesto de moda las bodas? Por donde que quiera que veas hay un amigo que está comprándose un traje o vestido para acudir a un casamiento.  La tendencia un poco fue acompañada de la moda vintange y la re valoración de las costumbres de antaño. Por supuesto, además de que as parejas disfrutan celebrar su amor rodeados de sus seres queridos ya sea por civil o por iglesia.

Pero independientemente de la razón, la moda representa una excelente noticia para las personas a las que les encanta lucir elegantes y para los amantes de las barras libres y de los suntuosos bufets que suelen ofrecer en este tipo de eventos. Pero dejando un poco de lado la glotonería, es bueno saber que no hace falta ser la princesa Letizia para lucir totalmente radiante y derrochar elegancia delante de tus amigos. 

Entre los muchos detalles que debes tener en cuenta el día del evento está el asunto de combinar un accesorio perfecto que encaje con tu vestido, joyas y peinado.  Este año los bolsos de boda son el gran boom.  Los sobres quizás te parezcan un tanto incómodos por eso de llevarlos siempre encima, pero no hay duda de que te enamorarán por su elegancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *